Únete a nuestro equipo

¿Te apasiona el mundo de las finanzas?

¿Estás listo para hacer una diferencia real en la vida de las personas y construir una carrera gratificante? 

Únete a nuestro equipo de agentes de seguros y de vida y conviértete en un pilar de apoyo para quienes más lo necesitan.

 
 

Capacitación

Desde capacitaciones semanales en la oficina, el sistema de gestión de aprendizaje PHP Quest y nuestra red de proveedores, nuestros agentes tienen acceso ilimitado a capacitación y herramientas de clase mundial como parte de la plataforma PHP.

Diversidad

PHP se enorgullece de contar con un equipo diverso de agentes que provienen de diversos orígenes, religiones y etnias. Nos enorgullecemos de ser una organización basada en el trabajo en equipo y la aceptación del entorno empresarial cultural en constante cambio.

Tecnología habilitada

La aplicación móvil PHP permite a nuestros agentes administrar sus negocios, comisiones, análisis y educación sobre la marcha (Apple y Android).

Compensación

Los agentes, ya sean de tiempo parcial o completo, tienen acceso al mejor programa de compensación, bonificaciones mensuales y la oportunidad de ganar capital.

Marketing

Aprovechamos las mejores herramientas basadas en web para ayudar a hacer crecer su negocio. Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y participar activamente en sitios de redes sociales como YouTube, Facebook e Instagram es una prioridad fundamental para nuestra organización. Para producir los agentes con el mayor conocimiento posible, PHP creó un programa completo de educación y aprendizaje, conocido como PHP Quest, que se proporciona a nuestros agentes a través de una plataforma integrada directamente en el sistema PHP.

Soporte de oficina en casa

PHP cuenta con varios departamentos en la oficina principal que siempre están listos para atender a nuestros agentes. Nuestro equipo de la oficina central está cuidadosamente seleccionado, capacitado y completamente alineado con los objetivos, la misión y los valores de la organización. Nuestra sede está en Addison, Texas.

Tutoría

Tenemos un interés personal en el bienestar y el éxito de cada asociado. En PHP, no sólo desarrollarás amigos para toda la vida, sino que también encontrarás mentores que trabajarán contigo para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Reconocimiento

Organizamos dos eventos exclusivos cada año, a los que asisten miles de agentes de PHP, que cuentan con algunos de los nombres más reconocidos de la historia como oradores, profesores y motivadores. Algunos de los nombres más importantes de PHP organizan competiciones y capacitaciones, y un equipo altamente dedicado del Ministerio del Interior trabaja arduamente para garantizar que estas sean experiencias que nuestros agentes nunca olvidarán.

Completa el formulario

oportunidad

Redes sociales

Contacto

Scroll to Top